Hallan osamenta en Moca y se estudia genéticamente si corresponde a taxista desaparecido

 Las autoridades han encontrado una osamenta en la comunidad de Moca, en Espaillat, en el marco de las investigaciones iniciadas tras la desaparición en enero de un taxista, y se espera que el proceso genético forense determine la identidad de los restos hallados, informó este lunes la Policía Nacional.

La osamenta, de sexo masculino, fue encontrada por las fuerzas de seguridad en la comunidad Los Rosarios Arriba en Moca y, inmediatamente, un equipo multidisciplinario del Ministerio Público, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Técnicos Criminalistico y Oficiales Investigadores de Homicidio procedieron a realizar el levantamiento de la escena para continuar con la investigación.

De acuerdo con la Policía Nacional, ahora se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte, así como la identificación a través de ADN de los restos, a fin de establecer si corresponden al taxista desaparecido Alfred Joel Fernández, reportado como desaparecido a finales de enero pasado.

Miembros del Ministerio Público indicaron a la prensa que las características físicas de los restos descubiertos se corresponden con el taxista, de 33 años, así como la ropa que, según sus parientes, vestía el día de su desaparición, aunque hay que esperar a los resultados forenses.

Tras este hallazgo, continúan las investigaciones acerca de este caso para dar con los responsables de la desaparición de del taxista, cuyo vehículo fue encontrado en la zona de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *