Restringirán el uso nocturno del paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez
El desplazamiento nocturno de vehículos por el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez será restringido a partir de este martes, debido a los trabajos de rehabilitación de la obra tras el derrumbe de noviembre, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP).
La restricción será de lunes a viernes, de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, mientras que los fines de semana será del sábado a las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, exepto los días que se realicen actividades multitudinarias en el Centro Olímpico o algunas otras actividades nacionales que lo ameriten, precisó el MOPC en un comunicado.
En la nota, Obras Públicas, así como la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) aconsejaron a los conductores utilizar rutas alternas como las avenidas John F. Kennedy, George Washington, México, Bolívar, entre otras.
Las obras que se realizan en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el derrumbe de un tramo de la pared lateral de la estructura en noviembre y que causó nueve muertos, concluirán en abril, de acuerdo con lo establecido por el MOCP.