Restringirán el uso nocturno del paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

 El desplazamiento nocturno de vehículos por el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez será restringido a partir de este martes, debido a los trabajos de rehabilitación de la obra tras el derrumbe de noviembre, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP).

La restricción será de lunes a viernes, de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, mientras que los fines de semana será del sábado a las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, exepto los días que se realicen actividades multitudinarias en el Centro Olímpico o algunas otras actividades nacionales que lo ameriten, precisó el MOPC en un comunicado.

En la nota, Obras Públicas, así como la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) aconsejaron a los conductores utilizar rutas alternas como las avenidas John F. Kennedy, George Washington, México, Bolívar, entre otras.

Las obras que se realizan en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el derrumbe de un tramo de la pared lateral de la estructura en noviembre y que causó nueve muertos, concluirán en abril, de acuerdo con lo establecido por el MOCP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *